quienes somos?

Nuestra mision

Durante más de 2 años, la experiencia de persona a persona ha sido el núcleo de la misión de Turiviajes HN. Es lo que siempre hemos hecho, y ahora es más importante que nunca.

Para garantizar que sus próximas vacaciones sean tan valiosas como las últimas, nos comprometemos a ofrecerle orientación, valor, tranquilidad y servicio. Es un recordatorio de que cuando nos confía sus planes de viaje, nos tomamos esa responsabilidad muy en serio. Gente real ayudando a gente real. A tu lado en cada paso del camino.

Experiencias Extraordinarias

Turiviajes HN crea y personaliza vacaciones en casi cualquier parte del mundo y para casi todo tipo de viajero. Desde viajes aventureros e independientes destinados a tierras lejanas hasta algo un poco más cerca de casa, crearemos el mejor paquete de vacaciones posible.

Esto puede incluir todo, desde reservas de vuelos y resorts hasta excursiones, alquiler de automóviles y otros servicios en el destino.

Nuestros Valores Fundamentales

Sabemos viajar. Turiviajes HN se enorgullece de nuestra selección de socios y de las tarifas y beneficios seleccionados para nuestros clientes. Siempre tenemos una nueva oferta de ofertas que son irresistibles.